Contáctanos via mailContáctanos Español | English

estudios@wilsa.com.mx

Tels: (55) 5286 1531

(55) 5553 0945

mystery-shopping

 

El Mystery Shopper es una práctica basada en clientes simulados que evalúan características de los PRODUCTOS/SERVICIOS brindados, especificando aspectos positivos y negativos según pautas pre-establecidas.

El objetivo general de este tipo de estudio es verificar el conjunto del proceso de venta, en todos las partes que lo componen, mediante la técnica del mystery shopper, para mostrar cuáles son los ASPECTOS IDÓNEOS DE MEJORA, con la finalidad de satisfacer por completo al CLIENTE de la mejor manera posible.

    Beneficios

    Flecha
  • Identificación de Productos y Servicios Brindados por las Empresas.
  • Flecha
  • Monitoreo de la calidad de la atención al cliente brindada en las tiendas.
  • Flecha
  • Valoración de los métodos de venta y atención al cliente, así como de las instalaciones desde la cual se originan dichos procesos.
  • Flecha
  • Funcionamiento real de los equipos y formas de venta. Análisis de marketing.

Llama Ahora y solicita un presupuesto. Tel.(55) 5286-1531

Contáctanos MailContáctanos